23 de enero de 2012

Ribbon bows Items

Si ayer hablaba de los dos nuevos eventos que sorpresa la mía al entrar hoy y encontrarme un evento nuevo... Por suerte de este solo cogeré 2 o 3 items... xD





22 de enero de 2012

Daily Casual & Music notes and Cats items

¡Dos nuevos eventos! Ambos me han encantado >w< aunque como siempre la palma se la llevan los items de jewels... Por ahora esos no los posteo... Yo me quiero comprar mil cosas de estos dos nuevos eventos, pero tengo que ahorrar que en breve llegará Sant Valentín. Así que por ahora no he comprado nada, pero tengo intención de ir haciéndolo a poco a poco (durarán hasta marzo, así que hay tiempo) ^^










21 de enero de 2012

Lucky Bags Enero 2012→ ¡Abiertas!

Siento el retraso pero al estar de exámenes no he tenido tiempo de actualizar esto antes. Me hubiera gustado además hacer un post antes de abrirlas con las especulaciones, pero como digo, por falta de tiempo me fue imposible. A estas alturas creo que todos habéis podido ver ya el contenido de las bolsas, pero aún así haré este post y analizaré desde mi punto de vista personal los items de cada bolsa. Yo al final compré todas las de ribbons y el día en que se abrían me esperé despierta para hacerlo y tomé imágenes de cada una para poder enseñarlo todo en el foro (el provisional) al instante. Ahora toca el turno de subirlo aquí y comentar. Las pondré por orden de precio, de menos a más. A más intentaré puntuar cada look del 0 al 5 (me va a costar... xD)


POP Casual

A ver, por partes. La impresión general es buena, me gusta en global. La chaqueta ya la esperábamos (por las especulaciones) pero lo demás no. La chaqueta en el fondo no me ha desagradado tanto como creía que me iba a pasar y eso que como ya he dicho con anterioridad no me gusta nada el color rosa (sólo tolero algunas tonalidades y depende de con que colores se combine o en que prendas esté).La camiseta la encuentro muy mona, igual que los pantalones, y ambos los veo bastante combinables con otras cosas. Las estrellitas de la cabeza me encantan, pero las bambas no las aguanto XD Ya no me gustaron cuando salieron en colores que me gustan, ahora en rosa y amarillo (otro color que para vestir no me gusta nada) y con los lazos y todo... puuf, en cuanto pueda lo venderé pitando XD

Puntuación: Si no miro las bambas casi un 4, pero se queda en un 3 (sobre 5).


Flower cute

¡Me ha maravillado! Dije que en principio no la compraría porque el rosa y el floreado no me van mucho, pero seguí mi intuición de que me iba a gustar y acerté. Porque rosa así más clarito y sobre blanco combinado con ese turquesa me gusta mucho y pensé que quizás no estaba mal. Además cuando se vio el vestido con el mismo lazo pensé que con ese estampado y colores podría ser muy mono y así ha sido. También confiaba en los demás posibles items y genial. No repetiré que el rosa no me gusta en general, que es lo que le pierde (pero como me gusta mucho ya no tiene tanta importancia). Las botas son geniales y muy combinables (excpeto por el rosa) y la chaqueta más de lo mismo es muy mona y combinable. El vestido es cuco y con ese lazo para el pelo a conjunto está genial.

Puntuación: Pese a no ser del todo mi estilo ni color le voy a poner un 5 porque lo merece.


Classical

¿Qué puedo decir? Fue la primera que me gustó al ver las lucky bags, la primera en llamarme la atención. Me gustaban muchísimo el estilo y los colores, y estaba convencida de que me iba a encantar. TODO en esta bolsa me encanta. Me gustan mucho los colores usados, todos los patterns y todos los items. Las botas geniales y muy "ponibles", la blusa y el chaleco igual (son puro amor). El mini-hat más de lo mismo. Y la falda y el bolso perfectos para el conjunto y muy bonitos también. Estoy maravillada con él, es mi conjunto favorito. Adoro ese estilo y esos colores, así que mejor imposible.

Puntuación: Le daría un 20 xD Pero tendrá que conformarme con al nota máxima, un 5.


LOOSE Girl

¡Desastre total! Yo sabía que no era bien bien mi estilo, además que el marrón es el otro color que no me gusta demasiado. Pero como hay cosas de este estilo que me parecen monas pensaba que bueno, no estaría mal. En el fondo no está tan mal y toda la gente a la que le gusta este tipo de look le encanta, pero a mi no me convence. Lo que más me gustan son las orejeras. Luego la falda y el vestido bueno, son pasables (aunque me los pondría poquísimo). El bolso tiene un pase pero tampoco es de mi estilo, igual que el chaleco. Lo que no soporto y para mi gusto son feos con avaricia son los zapatos. Los odio. Será lo primero de lo que me deshaga. Lo siguiente seguramente serán el chaleco y el bolso. Aunque es probable que con el tiempo también acabe vendiendo la falda y el vestido, quien sabe, ya se verá si les doy uso alguno o no.

Puntuación: Un 2, como conjunto entero pues combina y aún tiene un pase, además están las orejeras que son muy monas.


Antique Doll

El rosa en la bolsa dentro de lo que cabía con esos otros colores, bueno, no estaba mal. ¡Pero por el amor de dios ha destrozado esa blusa tan bonita! Yo sufría de que ese color no fuera a estar en la falda que por suerte no... pero puuf pobre blusa ;___; A ver por partes, en global no está mal, ya sabíamos a que nos enfrentábamos (en cuanto estilo, diseño y colores). La falda me encanta, porque además me gusta mucho ese color, e igual pasa con el bolso. La chaquetita esta pues está mona y se puede combinar bastante bien con otras cosas. El bonnet es mono, aunque nunca había tenido ninguno porque no me llaman tanto, pero siempre había querido tener al menos uno que pudiera combinar con diferentes prendas de este estilo, así que está bien. Los zapatos bueno, me hubieran gustado más si realmente hubieran sido más botas, en plan más altas o con tacón/plataforma. Así tan planos y poca cosa pse... Quizás si me canso de ellos los vendo. Y la blusa... ¡qué pena me da esa blusa! Me gusta el diseño muchísimo y hubiera sido genial y la hubiera usado un montón si la hubieran hecho en colores mas combinables o neutros. Incluso en otros colores que no fueran tan neutros, pero que al menos no fueran rosa y menos ese rosa cerdo o fresón. Es probable que me acabe cansando y lo venda, aunque por el momento intentaré mantenerlo para usarlo con el conjunto...

Puntuación: Un 3, creo que con ese estilo, esos diseños y esos colores, podrían haberlo hecho un poquito mejor, así que eso le resta un poco.


Sweet Girl

En general es muy mona ^^ No me ha acabado de convencer de que se combinara con el marrón, me esperaba más colores frambuesa y rosados, pero bueno no está mal. El vestido es monoso (y le han quitado la falda globo y el corazón de fresas, eso es estupendo). La blusita es muy cuca aunque esos colores no los suela usar. El lazo del pelo es muy bonito, espero sacarle uso. El bolsito es mono pero sería difícil usarlo en otro conjunto o en otro estilo. Los pendientes no están mal. Y para mi el peor item quizás son los zapatos. No acaban de estar mal, pero la parte delantera y el tacón parecen una especie de zuecos mezclados con unos zapatos de ballet y unos de taconazo, y no me acaba de gustar. Con el conjunto queda bien, pero no sé si a la larga se les podrá sacar uso.

Puntuación: Quizás se merece más, pero para mi gusto un 4, porque en global lo veo un pelín soso y demasiado no sé como decirlo, es como que no se han rompido demasiado la cabeza para lo caro que era. Además creo que han fallado un poco con los zapatos.




En general me han gustado bastante, no me han decepcionado tanto como podría ocurrir. Eran bastante caras pero han salido bien, otros años eran más baratas pero traían menos items y estaban menos "currados" y eran items más sencillitos y baratos en general. Me ha sorprendido que tantas bolsas llevaran tantos items, me esperaba que sólo las dos más caras llevaran el máximo de items que se vería en ribbons. Pero no ha sido así, todas menos las dos más baratas que han tenido el mínimo, el resto han tenido el máximo. Y creo que eso está muy bien, sobretodo con esos precios.

¿Y vosotras que opináis? ¿Os han gustado? ¿Alguna os ha decepcionado?

¡Nos leemos lo antes posible!♥


10 de enero de 2012

Comentemos las lucky bags antes de abrirlas

Lo primero de todo voy a comentar lo que quería encontrar, lo que pensaba que encontraría y lo que realmente ha pasado.

Como comenté quería que hubiera algo más rockero pero ya me esperaba que no iba a haber nada, aunque el estilo de la pop es algo más "rockero" que en otras ocasiones a mi punto de ver. Que hubiera algo "pop casual" ya me lo esperaba, igual que la ropa lolita (sobretodo en jewels) y algo más tipo étnico o bohemio (como queráis llamarle). En general mi pronostico se ha cumplido, aunque no era muy difícil viendo los temas de las lucky bags de ediciones anteriores. Supongo que no soy la única que ha acertado bastante. Había dicho que me gustaría algo retro y en jewels hay una "vintage", también algo más classico de estilo "aristocrat" y en ribbons tenemos la Classical que tiene esa pinta al menos. Algo estilo "Sweet Girl" o "Antique doll" también era bastante obvio, aunque esta última me ha sorprendido, para mi gusto tiene muy buena pinta.

¿Vosotras qué habíais pronosticado? ¿Qué estilo os hubiera gustado que estuviera?

Al ser remake una se empieza a comer el coco tratando de recordar esas formas y estampados... Y hay algunos que me son familiares aunque no sabría decir bien bien de donde. A ver si conseguimos revelar alguna cosa antes de abrirlas. ¿Qué os gustaría que trajeran? En cuanto al número de items, es más o menos previsible, las dos más baratas el mínimo, las más caras esperemos que el máximo y las otras valores intermedios...

Os dejo las imágenes un pelín más grandes para verlas mejor y poder apreciar los detallitos :3 (de más barata a más cara).

POP casual, Flower cute, Classical, LOOSE girl, Antique doll y Sweet girl.


¡EDITO!: Ya he encontrado algunos posibles items... algunos son prácticamente seguros. Una preciosa falda para la antique doll del pasado sant valentín (aunque personalmente en esos colores no me gustará del todo), una chaqueta preciosa en la pop pero que con esos colores creo que la van a estropear... Y el estampado de la sweet creo que es el mismo que un vestido del pasado sant valentín. También tengo algunas sospechas, pero como no estoy segura... En cuanto encuentre más cosas seguras o haya personas que las encuentre ya pondré un post sobre ello.

Lucky Bags Enero 2012~♥

Ayer empecé a escribir una entrada en el blog pero me tuve que ir y la dejé guardada en borradores. En ella hablaba de una compra que hice y de que esperaba para las lucky bags. Como justo acaban de salir ya no tiene tanto sentido, pero después de este post lo subiré igual un poco modificado, simplemente para comentar que me hubiera gustado encontrar, que esperaba que encontraría y lo que de verdad hay.

Sin enrollarme más...



(Blogger no sé porque las encoje... como si no fueran ya suficientemente pequeñas... Si puedo luego intento arreglarlas subiéndolas a algún otro lado.)

Sólo pongo y comento lo de ribbons porque yo jewels no tengo. Las han vuelto a hacer remake, que aunque parece que no sea más que una falta de ideas y de creatividad, viendo los resultados de las del año pasado ya me está bien. Yo no las "viví" pero por lo que he ido viendo me gustan bastante los resultados de esos remakes. Son bastante caras (no hay ninguna por debajo de los 300 ribbons y la más cara llega a los 500) pero al menos por diseño a mí me parecen estupendas. Espero que no nos decepcionen. La puñeta es que me hubiera llegado bien para todas (que estuve ahorrando) pero ayer justo me gasté bastantes ribbons... así que a ver si con un poco de suerte si estos días me comentan bastante me tendría que llegar...

Estarán disponibles hasta el 16 a las 11 de la mañana (hora japonesa) y se podrán abrir ese mismo día al mediodía o la tarde. Se sabe que pueden contener de 5 a 8 items, aunque la propia bolsa cuenta como item, así que tendrá de 4 a 7 realmente.

Las que yo compraré sí o sí son la Pop casual, la Classical y la Antique doll. Són las que más me han gustado. Luego si consigo más el orden de preferencias seguramente será el siguiente: Loose girl( y eso que ni los tonos ni el esitlo son los que suelo comprar, pero me ha llamado la atención), la Sweet Girl y la Flower cute. De esta última me da la sensación que o tendrá cosas muy monas o algo que yo consideraré horrible...

Creo que habrá más post sobre las lucky bags porque pueden dar bastante de sí, pero no quería hacer esta entrada taaan larga xD

9 de enero de 2012

Botas y "espera para las Lucky bags"

¡Por fin! En la primera entrada le puse a mi pupe unas botas que antes tenía y me encantaban, eran prácticamente mis favoritas. Pues hoy por fin las he conseguido en el market por 600 Ribbons.


[Estoy contenta y orgullosa con mi compra. Y eso que justo ahora estoy ahorrando para las lucky bags aunque... ¿para cuándo? De momento Kath se lo toma con calma, yo tenía la esperanza de que fueran por fin hoy... A ver si con suerte mañana. Espero que esté tardando tanto porque se lo esté currando mucho. Al menos los calcetines navideños de este año han estado muy bien, que por lo que he visto el año pasado fueron decepcionantes.] Esto lo escribí ayer pero lo dejo para dejar constancia de mis palabras, por si luego me arrepiento XD

Yo de las lucky bags de este 2012 espero que haya alguna con un estilo más rockero, a poder ser más de una. También me gustaría alguna lolita pero que no sea rosa (no me gusta el color rosa xD). Y alguna cosilla así más gótica o antigua pero en plan aristocrat. O alguna estilo retro. Por soñar que no quede. ¿Y a vosotras qué os gustaría?

Todo esto lo escribí ayer, aquí está expuesta mi esperanza hacia las lucky bags de este año. Mejor haré otro post para comentarlo ya bien, para que no se sature tanto esto con post hiperlargos xD

8 de enero de 2012

¡Estrenando pupeblog!


¡Buenos días a todas!

He decidido empezar este blog sobre poupee girl. Antes que nada os contaré un poquito mi historia respecto a pupe.

Yo descubrí poupee girl hace algunos años, cuando la web aún era bastante joven, creo que para entonces sólo tenía un año o así. Me creé una cuenta pero jugué muy poco e iba muy a temporadas. Hasta que un día al cabo de meses sin jugar me dio por entrar y entonces sí me vicié de verdad. El problema es que durante mi ausencia cambiaron algunas reglas de pupe, y con ello algunas de las fotos de mi closet pasaron a ser "ilegales" (fotos de BJDs principalmente). Como vi que la web no me las había borrado pensé que no pasaba nada por tenerlas allí al ser de antes (más tarde me enteré que no era así) y las dejé. Como digo, al cabo de un tiempo un buen día entré a mi cuenta y ¡sorpresa! Me quitaron casi todos mis ribbons justo cuando más había conseguido ahorrar, borraron algunos de mis items favoritos y por supuesto eliminaron las fotos (a parte de bannearme). Me dio rabia, pero lo que más me fastidió fueron dos cosas: la primera que si hacía las cuentas me habían quitado más ribbons de lo que tocaba y segunda, y la que más me fastidió, es que me borraron fotos que no tocaba. Me explico, tenía algunas chapitas que había subido en diferentes fotos, pues por alguna extraña razón algunas de esas fotos las dejaron y otras las borraron sin haber realmente una diferencia, si unas estaban bien ¿por qué las otras no? Aún no lo sé, sólo pupe lo sabe... La cosa es que me dio una especie de rabieta infantil y en vez de tratar de recuperar mi cuenta la abandoné. Decidí que no jugaría más a poupee girl. Hasta que al cabo de un año o algo más he decido volver a entrar pero empezando completamente de nuevo, con una nueva cuenta y una nueva poupee. Me da mucha pena la de cosas que tenía en la otra, pero era la única forma de jugar a pupe, sino no hubiera vuelto a jugar.

Y tras enrollarme sólo me queda presentarme, mi nueva poupee es Lilium y podéis agregarme si queréis aquí:


Ahora estoy con exámenes así que no podré tener esto excesivamente al corriente, pero trataré de postear nuevos eventos y cosas así. De momento estoy impaciente por ver las lucly bags de este año.


PD: la imagen es mi poupee pero hecha con el pupe model. La mayoría son una mezcla de items que tengo con items que tenía (y alguna cosilla que me gustaría tener xD).

PD2: En cuanto pueda iré adecentando el blog a poco a poco ^^

Espero que os guste y os sirva este blog.

¡Nos vemos en pupe!